Racing inició conversaciones por un volante central

Tras la salida de Bruno Zuculini, la Academia va por un mediocampista que tomo más fuerza en las últimas horas. El plan es por compra de, al menos, parte de la ficha.



Fuente: https://www.ole.com.ar/racing/racing-talleres-ortgeza_0_Omyf3qWSxX.html

Comentarios

Comentar artículo